Flor Saraví

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

LOS CAMINOS DE FEDERICO

Textos de Federico García Lorca interpretados por Flor Saraví

Lucrecia-03

“Los caminos de Federico” es un espectáculo unipersonal con textos poéticos y teatrales de Federico García Lorca.

Es una dramaturgia de mucha intensidad que explora el amor y lo humano desde un lugar crudo y sensible a la vez. El espectáculo propone un viaje de 65 minutos hacia las profundidades del deseo, del amor, del arte y la lucha vital por la supervivencia dentro de la estructura social en la que nos toca vivir.

Flor Saraví transita el camino que propone Federico haciendo suyo el discurso, la vehemencia, la poesía y el ansia de comunicar. Esa necesidad de abrir el pecho y dejar que mane la palabra…

Samuel Blanco dirige este trabajo con la precisión de un relojero, huyendo del lugar común, el sentimentalismo y la autocompasión. Elevando el trabajo al grito de guerra, a la arenga previa a la batalla del que sabe que sólo se regresa habiendo cambiado por completo.

Si entras por “Los caminos de Federico” saldrás transformado.

Originalmente protagonizado por Alfredo Alcón y dirigido por Lluis Pasqual, este espectáculo fue estrenado en el año 1987 en Buenos Aires y en 1988 se representó en el Teatro María Guerrero de Madrid. Obtuvo un gran éxito y reconocimiento tanto en Argentina como en España.

LOS-CAMINOS-DE-FEDERICO---FOTO-DAVID-RUIZ-9168

Equipo Creativo:

Actriz: Flor Saraví

Dirección: Samuel Blanco

Escenografía: Mili Paredes y Leo Tortul

Vestuario: Tatiana de Sarabia

Diseño, Fotografía e Imagen: David Ruiz

Información de contacto:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail