La A.C. Ntra. Sra. de los Remedios

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Ntra.Sra. de los Remedios para cartel

La A.C. Ntra. Sra. de los Remedios es una asociación de más de 40 personas que semana a semana ponemos en común nuestras inquietudes, recuperando los recuerdos vivos de quienes nos los han transmitido, tratando e intentando de plasmarlo con la mayor pureza y respeto a su origen.

Pero al margen de todo esto, de lo puramente antropológico y artístico, nuestros proyectos consiguen salir adelante porque aunque seamos un grupo bastante heterogéneo, la relación entre nosotros va mucho más allá de ser compañeros de las “jotas”, con el paso del tiempo hemos acabado siendo amigos, unidos por la ilusión, los ratos de sana diversión y alegría, los viajes y los sitios que hemos conocido, la satisfacción por los logros y metas alcanzadas,…, en definitiva hemos conseguido ser una gran familia a la que no podemos renunciar, y que está dispuesta a crecer, abierta a todo el que quiera unirse.

Sin olvidarnos de otro pilar, muy importante para el sustento del grupo, nuestras familias, fieles, pacientes seguidores y colaboradores desinteresados, y a los que tantos ratos les robamos y sacrificamos para dedicárselos a nuestra pasión por el folclore. Decir que seguiremos trabajando por “lo nuestro” y porque nuestras raíces siempre estén vigentes, para que nuestro pasado, en el presente, tenga visión contemporánea y se mantenga en el futuro

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail